Menu
v

EMPRESA

UNA HISTORIA DE 33 AÑOS DE EXPERIENCIAS, APRENDIZAJE Y UN LEGADO FAMILIAR.

Cáceres Hermanos es una empresa familiar con más de 33 años en el rubro del acero, distribuyendo insumos para la Industria, Construcción y Minería.

Fue fundada por Roberto Cáceres Acuña en 1990, quien adquirió su experiencia y conocimiento, gracias a su trabajo de más de 15 años en un local de venta y distribución a pequeña escala, lo que le permitió instalarse de manera sólida y con el respaldo de sus clientes, en la primera sucursal de Av. Carlos Valdovinos bajo el nombre de Barraca de Fierro RC.

Al poco tiempo y buscando el crecimiento, se unió su esposa Clara Díaz, quien fortaleció la relación con clientes y proveedores, concretando metas y creando nuevas lineas de negocio, gamas de productos y visión empresarial.

En el año 2000 se incorporaron a trabajar sus hijos Aldo y Daniela, formando lo que hoy es Cáceres Hermanos S.A., quienes apoyaron las nuevas y exitosas directrices de su madre y crearon el área de servicios en corte y plegado, promoviendo un nuevo crecimiento que hoy se ha transformado en el legado de Clara Díaz, donde la confianza, rigurosidad y calidad de los productos han sido la clave para lograr el reconocimiento del rubro.

Hoy, después de más de tres décadas de esfuerzo, quienes son parte de esta empresa familiar, se sienten orgullosos  de la consolidación adquirida, reflejada en más de 5000 clientes, a quienes se ha entregado soluciones óptimas para sus requerimientos, con productos y servicios de excelencia.

La familia Cáceres tiene nuevos desafíos y un gran mandato por cumplir, avanzando y mejorando para alcanzar el sueño que Roberto y Clara tuvieron un día.

Right Menu Icon